Se presentan dos listas de La Libertad Avanza
Se presentan dos listas de La Libertad Avanza
Una de las listas referenciada con Lattanzi frente a otra que responde a Carballeira
Si bien todavía no es oficial, el senador macrista manifestó que le gustaría ser candidato de La Libertad Avanza. "Lo hablaré con Mauricio, pero yo ya le hice saber que no tengo ningún interés en seguir", reveló el legislador.
Pablo Avelluto opinó sobre la actualidad del partido que preside Mauricio Macri y consideró que "perdió identidad" al aliarse con los libertarios. También se refirió a la expulsión de Edgardo Kueider del Senado.
Se trata del legislador porteño Eugenio Casielles, quien advirtió que "cuando se mira el espacio para adentro no hay libertad". "Me preocupa mucho la falta de un plan y los vetos a los jubilados y universidades”, apuntó.
La legisladora de La Libertad Avanza quedó en el centro de la polémica luego de las denuncias al presidente de la Cámara baja, Martín Menem, por la visita a represores en el penal de Ezeiza. Cuando estaban definiendo echarla de la bancada, anunció su propio bloque unipersonal llamado Fuerzas del Cielo – Espacio Libertad
Se trata del riojano Juan Carlos Pagotto, quien realizó la sugerencia cuando se debatían modificaciones al Código Penal sobre sustracción y/o comercialización de menores de edad en el Congreso de la Nación.
La Libertad Avanza decidió que no se venderán tres empresas públicas, iniciativas que generaban rechazo de los bloques dialoguistas que acompañarán la ley Bases
Se trata de Rocío Bonacci, representante de la Libertad Avanza por la provincia de Santa Fe
Apoyanos con un cafecito y ganá!
El delantero sigue brillando en la Premier Rusa
En la entrega de los fondos, el intendente Lattanzi se comprometió a adquirir tres micros para los viajes de las instituciones
Falleció el 26 de marzo a los 59 años - Domicilio: Independencia 865